OXY-GEN 1L
SOLUCION DESINFECTANTE
Oxy-gen es una solución higienizante formulada con peroxido de hidrógeno, cloruro de benzalconio y estabilizantes, de carácter neutro y lista para usar. Es apta para usar pulverizada y mediante nebulizadores o rociadores. La solución al aplicar actúa en un minuto, quedando agua en la superficie.
¿DÓNDE USARLO?
Para higienizar rápidamente y de forma sencilla, sin malos olores ni compuestos peligrosos: Mobiliario, mesas, mostradores, ordenadores, teléfonos, suelos, paredes, pomos de las puertas, buzones, baños, maquinaria, instalaciones donde haya animales como jaulas o perreras, zonas de tránsito de personas, todo tipo de plásticos y metales. En comercios zona de cajas, estanterías, mercancías etc. Se recomienda para pulverizar sobre ropa, calzado, cortinas, tapicerías etc. Apto para pulverizar en paquetes o cajas de mercancías a su llegada o salida. Apto para su uso en todo tipo de vehículos de transporte o particulares como taxis, camiones, autobuses, trenes, aviones, vehículos policiales, ambulancias y automóviles de uso particular. Recomendado su uso en la limpieza e higienizado de salpicaderos, volantes, zona de carga, asientos, molduras y plásticos y en general, cualquier superficie que admita la limpieza con un producto líquido.
¿CÓMO USARLO?
PULVERIZADO: 1. Pulverizar la zona a tratar. 2. Extender el producto. 3. Esperar un minuto y retirar el agua sobrante con un paño limpio o celulosa. NEBULIZADO: Añadir al depósito de la máquina. Retirar con fregona después de un minuto, el agua restante del suelo o superficie. ROCIADO: Mismo procedimiento que el nebulizado.